martes, 14 de diciembre de 2010

ESPECTACULAR FIESTA DE FIN DE AÑO Y ELECCIÓN DE REINA Y PRINCESAS AÑO 2010











La gran fiesta tuvo lugar el pasado sábado 11 de diciembre a las 21 horas en la sede de la Institución, con la presencia de socios y amigos del Centro de Castilla y León de Mar del Plata, quienes pudieron disfrutar de un excelente servicio gastronómico, brindis, baile hasta el amanecer y mucho cotillón. Asimismo, hubo importantes regalos y sorpresas para todos los presentes con motivos de las fiesta Navideñas.

Durante esta fabulosa celebración se eligieron a la Reina y sus dos Princesas que sin duda presentaran muy dignamente a la entidad durante el próximo año, al igual que lo ha hecho la Reina saliente y actual Reina de la Colectividad Española de la República Argentina Seta. Alina Nannini. El certamen estuvo integrado por nueve jóvenes descendientes de las nueve provincias de Castilla y León y todas integrantes de la Subcomisión de Jóvenes de la Institución. La flamante soberana de origen Leonés llamada Maylén García Boverio recibió de manos de su antecesora la corona, la capa y el bastón de mando, mientras que la primera princesa recayó en la joven de origen zamorano llamada Sofía Álvarez y la segunda de descendencia segoviana llamada Daiana Peral.

Asimismo, se entregaron distinciones a los jóvenes y mayores que se han destacado durante el corriente año por su importante labor, predisposición, gran humildad y vocación de servicio. Quienes ameritaron estas distinciones fueron: Anahí Coluccio quien integra desde los seis años de edad el Cuerpo de Bailes Regionales de la Institución y participante activo de la Subcomisión de Jóvenes, por otro lado se distinguió al joven Martín Cavallaro actual Prosecretario de Prensa y Difusión, ambos se hicieron merecedores de estas plaquetas a raíz de su constante dedicación y aporte hacia el Centro de Castilla y León de Mar del Plata. Por último, se entregó una plaqueta a una socia de asistencia perfecta a todas las actividades organizadas por nuestra Institución, además de su paramente contribución y apoyo incondicional hacia nuestra Colonia Castellana y Leonesa, y quien ameritó y reunió  todas estas condiciones fue la Sra. Carmen Alfonso.

1 comentario: