viernes, 20 de junio de 2014

Banquete 64º Aniversario y entrega de distinción al Padre Segovia




El Centro de Castilla y León de Mar del Plata  invita a la comunidad Marplatense en general y a la Castellano Leonesa en particular al Banquete por su 64º Aniversario , a realizarse en nuestra institución el día 20 de Julio  a las 13:00 hs , la misma contará con un calificado espectáculo. En el transcurso del almuerzo  se hará entrega de la distinción del "Cid Campeador" al Padre Hugo Walter Segovia , en reconocimiento a su extensa labor social como así también a sus destacados valores, constituyendo un modelo de solidaridad.
. 
Para más información y/o reservas dirigirse a secretaría de martes a viernes en el horario de 15,30 a 20,30 hs a H. Irigoyen 2067 o al teléfono 493-9217.

1 comentario:

  1. Un merecido reconocimiento a un Ser De Luz Padre Walter Hugo Segovia quien dedico toda su vida a la ayuda de los mas necesitados.Fue nombrado personaje ilustre con absoluta mayoria en el concejo deliberante del partido Gral. Pueyrredon y casi inmediatamente fue exiliado por personajes con poder envidiosos de su trayectoria quienes lo recluyeron en Necochea demostrando la mas vil de las miserias humanas!

    ResponderEliminar