miércoles, 29 de abril de 2015

culminaron los festejos por el Aniversario de la Autonomia de Castilla y León















                           El " Centro de Castilla y León de Mar del Plata " ha culminado los festejos por el Aniversario del Estatuto de la Autonomía de Castilla  y León con una seriede actividades socioculturales con el fin de difundir entre la Comunidad Castellana y Leonesa de Mar del Plata y la  zona, nuestras tradiciones y cultura en general.
                           
    Por todo lo antes mencionado,el pasado  25 de Abril  el Centro de Castilla y León de Mar del Plata festejo con la Gran Colonia Castellana y Leonesa  con una Gran Paella Castellana

    Se hicieron presentes en la Fiesta el Sr. Presidente de la Institución Don Jorge Alberto Bodega Mañueco y señora ;  el Sr Nestpr Seijas Martin y Sra, Vicepresidente de la Federación Castellano Leonesa y del Centro Zamorano de Buenos Aires;  Miembros de la Comisión Directiva, la Subcomisión Femenina y la Subcomisión de Jóvenes, socios, y amigos de la Institución.

    Tanto el Presidente del Centro como el Vicepresidente de la Federación  dieron  las palabras de bienvenida y las  alusivas a tan importante fecha.

    En esta ocasión se degustó una exquisita paella realizada por la familia Torres y servida como es habitual por la Subcomisión de jóvenes ..

    Durante el evento ofició como maestro de ceremonias el locutor Ariel Echegorria y ha sido amenizada la velada  por distintos números artísticos de gran nivel.; el Cuerpo de Bailes " Virgen del Camino" ( infantil y juvenil) bajo la dirección de la profesora de danzas españolas Sra. Liber Otazúa ; El tenor Raúl Fernandez de la Zarzuela de Hoy y de Siempre del Centro de Castilla y León y la actuación del conosidísimo cantante melódico Carlos Martinez.

    La Fiesta se extendió a horas de la madrugada con un gran Baile !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario