martes, 17 de noviembre de 2015

ESPECTACULAR ARROZ A LA ZAMORANA Y RECONOCIMIENTO AL SR ALFONSO TOBIO!!!










   El Centro de Castilla y León de Mar del Plata realizó una gran cena de camaradería el pasado sábado 14 de Noviembre, en su sede social de la calle H. Yrigoyen 2067.

   En esta ocasión se degustó un espectacular ARROZ A LA ZAMORANA , elaborado por la familia del Sr José Torres. La subcomisión de jóvenes fue la encargada  de servir las mesas con la amabilidad , cordialidad y cortesía que  los distingue.

   El salón de la Institución se vió totalmente colmado de zamoranos, socios y muchos amigos de la casa!!   El encuentro se vió animado con distitntos números artísticos de gran nivel, bailes tradicionales, sorteos y un gran baile para todos!

   Durante la velada , el Centro de Castilla y León de Mar del Plata, otorgó un merecido reconocimiento al Sr Alfonso Tobio por su trayectoria , tan ligada a la comunidad española por mas de 40 años. Actualmente es corresponsal del periódico España Exterior y  Galicia en el Mundo cuya versión digital es Crónicas de la Inmigración teniendo asi contacto con todas las instituciones españolas de la ciudad y difundiendo y publicando sus actividades con gran esmero y cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario