lunes, 14 de marzo de 2016

Banquete DIA INTERNACIONAL DE LA MUER



El proximo sabado 2 de abril, a las 21hs, se realizará el banquete en conmemoración del "Día internacional de la Mujer", oportunidad en el cual se entregará la estatuilla "Isabel la Católica" a la Sra. María Mercedes Rom de Alfonso, quien tiene un gran compromiso social, vocación de servicio y calidad humana que se vislumbran en la obra que fundó y presidé: el "Hogar de María", que tanto hace por el bien de nuestra ciudad.
Para mayor información o reserva de tarjetas dirigirse a Secretaria, de martes a viernes en el horario de 15:30 a 20:30 hs, H. Yrigoyen 2067 o al teléfono: 493-9217

2 comentarios:

  1. Quiero agradecer mucho con la calidez que me recibieron el sábado 2 de Abril, fue un vela espectacular, Ya estaré comentando en mi programa radial toda las actividades y demás que tenga de uste
    des. Atte Maria Cristina Verleye, Conductora Radial F.M. 100.3

    ResponderEliminar
  2. Quiero agradecer mucho con la calidez que me recibieron el sábado 2 de Abril, fue un vela espectacular, Ya estaré comentando en mi programa radial toda las actividades y demás que tenga de uste
    des. Atte Maria Cristina Verleye, Conductora Radial F.M. 100.3

    ResponderEliminar