sábado, 29 de abril de 2017

CINESPA 2017


Próximo miércoles 3 de Mayo comienza CINESPA16

Este esperado acontecimiento cuenta, como en años anteriores, con la organización del programa radial  “Arre que va” que conduce el periodista Oscar Caballero y el Centro de Castilla y León. Este ciclo de cine pretende poner al alcance de todos los marplatenses , la posibilidad de disfrutar de las mejores producciones del cine Español.
. Se podrán ver peliculas todos los miércoles del mes de Mayo.
Este Miercoles 3 de Mayo a las 17 hs., se proyectará  "Secretos del corazón "   de Montxo Armendariz
Intérpretes Carmelo Gómez, Charo López, Silvia Munt, Vicky Peña, Andoni Erburu, Älvaro Nagore , Juan Valles, Iñigo Garcés, Joan Dalmau, Chete Lera.
GUIÓN : Montxo Armendariz
GÉNERO: Drama . Posguerra española. Vida Rural
SINÓPSIS. Javi, un niño de 9 años lleva a su amigo Carlos hasta un viejo caserón situado en las afueras de la ciudad. Allí , según el hermano de Javi, tuvo lugar un crimen pasional, y las voces de los muertos aún se pueden oir en el sótano de la casa. El misterio que rodea este caserón  deshabitado es el inicio de una búsqueda, de un aprendizaje que muestra, a través de la mirada de Javi, el miedo  y la fascinación por lo desconocido.


Recordamos que las funciones  serán a beneficio del Hogar de la Hermana Marta). Por tal motivo el costo de la entrada será un alimento no perecedero.
Para mayor informacion, el horario de Secretaría es de martes a viernes de 15:30 hs a 20:30 hs, Hipólito Yrigoyen 2067, o comunicándose al 493-9217.

No hay comentarios:

Publicar un comentario