martes, 13 de octubre de 2015

UNA MARPLATENSE ELEGIDA REINA DE LA HISPANIDAD DE LA RCA ARGENTINA





  El pasado fin de semana, el Centro de Castilla y León de Mar del Plata tuvo la gran satisfacción de que la Reina de la Institución, la Sta. MARIA TRINIDAD FERNANDEZ PANZERI, resultara elegida Reina de la Colectividad Española para el período 2015/2016.

 
  El Teatro Avenida fue el marco de la Gran Gala artística, donde 22 finalistas de distintos Centros Españoles del país desfilaron con sus trajes regionales y vestidos de noche. En esta oportunidad la representante de nuestra ciudad, se lució con un elegante vestido gentileza del diseñador  Gerónimo de la Iglezia y el maquillaje de la sra Soledad Vergara. Al momento de la coronación, la multitudinaria audiencia ovacionó a la nueva soberana y sus princesas.


MARÍA TRINIDAD FERNANDEZ PANZERI, represente de la Provincia de Salamanca, fue elegida Reina de Castilla y León en la gala de fin de año del 2014.
​ 
 
  El presidente de dicha institución, Don Jorge Alberto Bodega Mañueco, expreso que es un gran orgullo para toda la colectividad Española de Mar del Plata que la nueva  Reina de la Hispanidad de la Argentina sea de nuestra querida  ciudad de Mar del Plata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario