martes, 10 de mayo de 2016

El Centro de Castilla y Leon ha culminado los festejos por el Aniversario del Estatuto de la Autonomia






El "Centro de Castilla y León de Mar del Plata" ha culminado los festejos por el Aniversario del Estatuto de la Autonomía de Castilla  y León con una serie de actividades socioculturales con el fin de difundir entre la Comunidad Castellana y Leonesa de Mar del Plata y la  zona, nuestras tradiciones y cultura en general.
                         
Por todo lo antes mencionado,el pasado Domingo 8 de Mayo el Centro de Castilla y León de Mar del Plata festejo  con una Gran Paella para la gran colonia castellana leonesa de nuestra ciudad.
Se hicieron presentes en la Fiesta la Sra. Presidente de la Institución C.P.N- Lic Doña Ma. Fernanda Perujo Fernandez y esposo; el Sr. Vicepresidente de la Federación Castellano Leonesa de Argentina y del Centro Zamorano de Buenos Aires, Don Néstor Seijas Martín y Sra.; quien fuera presidente de nuestra institución hasta hace unas semanas, Don Jorge Bodega Mañueco y Sra.; el Sr. Vicepresidente de nuestra Institución Don José Pérez Pinar; y miembros de la Comisión Directiva, la Subcomisión Femenina y la Subcomisión de Jóvenes, socios, y amigos de la Institución.
Tanto la Presidente del Centro como el Vicepresidente de la Federación  dieron  las palabras de bienvenida y las alusivas a tan importante fecha.  En esta ocasión se degustó una exquisita paella realizada por Jose Torres y familia; y servida como es habitual por la Subcomisión de jóvenes.
Durante el evento se pudo disfrutar de variados números artísticos de gran nivel.; el Cuerpo de Bailes infantil y juvenil de la institución  bajo la dirección de la profesora de danzas españolas Sra. Liber Otazúa, bailando jotas, sevillanas y rumbos flamencas; la misma Liber interpretando "La Boda de Luis Alonso" con Castañuelas y llevándose el mayor de lis beneplácito de los presentes ( https://youtu.be/LDsXBDjkE4g ); también destacaron el tenor de la Zarzuela de Castilla y León Raúl Fernandez, quien ha sido galardonado recientemente con el premio Lobo de Mar, el profesor de tango Julio Valdez y la cantante Marisa Holman. La Fiesta concluyó con un gran Baile !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario