martes, 17 de mayo de 2016

Próximo miércoles 18 de Mayo , continúa el ciclo de cine Español!!!!!

Próximo miércoles 18 de Mayo continua CINESPA16




Este Miércoles 18 de Mayo a las 17 hs., se proyectará “Vivir es fácil con los ojos cerrados” del director, David Trueba. 
Síntesis de la película: Antonio (Javier Cámara) un profesor que usa las canciones de los Beatles para enseñar inglés en la España de 1966, decide emprender el viaje para conocer a John Lennon y hacerle una inusual petición. En la ruta, se cruza con Belén (Natalia de Molina), que se ha escapado de la turbia reclusión a la que está sometida por su familia y por el entorno social del país y con Juanjo (Francesc Colomer), un adolescente de 16 años, que se ha fugado de casa en plena rebeldía juvenil y enfrentamiento con su padre. La libertad y los sueños son los ejes centrales del viaje en el que no sólo encontrarán al cantante, sino también a ellos mismos.
Genero: Comedia
CINESPA16 cuenta, como en años anteriores, con la organización del programa radial  “Arre que va” que conduce el periodista Oscar Caballero y el Centro de Castilla y León. Recordamos que las funciones a beneficio en esta oportunidad de CIDELI (Círculo Deportivo de Lisiados). Por tal motivo el costo de la entrada será un alimento no perecedero.

Para mayor información  el horario de Secretaría es de martes a viernes de 15:30 hs a 20:30 hs, Hipólito Yrigoyen 2067, o comunicándose al 493-9217.

No hay comentarios:

Publicar un comentario